martes, 2 de octubre de 2018

"VENOM": LA ESPERA TERMINA...

¿Veremos a la família reunida?
¿Qué esperamos de esta nueva encarnación del simbionte alienígena en la gran pantalla? Sí, hoy vamos así de directos, porque en cuestión de días se estrena la película y teníamos que cerrar la trilogía de post para este personaje.
     Lo primero a destacar es que, a nivel personal, con cada tráiler que hemos ido viendo, la estética del personaje ha ido haciéndose más y más acertada. La verdad, parece que entre el sector de gente a la que gusta el personaje había germinado un sentimiento de desconfianza, fruto de la malograda interpretación del personaje por parte de Topher Grace en la tercera de las películas de "Spider-man" dirigidas por Sam Raimi (maestro, me duele decir esto), amén de su, un tanto peculiar, caracterización.
Exacto, esta vez parece que sí que vamos a tener un Venom con una presencia realmente imponente y amenazadora en pantalla, y qué decir de Tom Hardy, un actor cuyo nombre ya parece ofrecer una garantía bastante alta de éxito interpretativo.
"
Agonía, bonito nombre
     Ahora bien, ¿es todo tan esperanzador como parece o hay sombras en los rincones de este estreno que pueden amenazar el grado de satisfacción del espectador medianamente ducho en este personaje y su universo? No podemos dejar de lado el hecho de que esta recreación se encuentra apartada del universo cinematográfico del trepamuros, ahora de vuelta al Universo Cinematográfico Marvel (¡oh, cuanta grandilocuencia!), lo cual supone la imposibilidad total de ver un enfrentamiento entre dos enemigos acérrimos. ¿Cómo parece ser que se ha afrontado la problemática? Tal y como hemos podido ver en el tráiler, tendremos todo un desfile de simbiontes. Ahí es donde juega un papel la fundación "Life" (guiño, guiño), por lo que parece que la línea argumental cogerá los trazos principales de la mini-serie "Potector Letal". Lo visto en pantalla hasta ahora me sugiere que habrá uno, quizá dos simbiontes femeninos: Grito y Agonía, supongo y, el que parece más claro, Fago, que hará gala del arsenal de armas blancas que es capaz de usar.

Lo que much@s deseamos ver en el futuro.
     Luces y sombras, la curiosidad por la película de este archifamoso antihéroe no hace más que crecer y un servidor tiene curiosidad por ver el ejercicio de creatividad que deben haber llevado a cabo los responsables del guión para salvar el obstáculo, no precisamente insignificante, de la ausencia del némesis del protagonista. No termina de quedar claro si estará Carnage para poner la guinda al pastel, o van a ser avispados y lo guardarán para una secuela  (recordemos que, en principio, hay tres películas pactadas), tirando de "hype" para atraer al personal. Lo más probable sería que la siguiente entrega tenga a Carnage como villano principal para culminar con Toxina o incluso dar un giro hacia Anti-Venom...

En breve saldremos de dudas...¡seguid "envenenados", Maldit@s !






No hay comentarios:

Publicar un comentario