martes, 17 de julio de 2018

Terror y Literatura de la mano de "Librería Llorens"




¡ Hola, Malditos! 

Hablando con mis compañeros sobre el invitado de este post no lo pensé dos veces, les dije que quería hacer la presentación de este vídeo, ya que me hace especial ilusión. 
¿Por qué? pensaréis. Porque, a parte de que Ernesto es un buen amigo mío, creo que le tengo un poco de envidia sana. Y es que estar rodeado de aventuras, imaginación, pero también sacrificio y dedicación hace que la profesión de este buen amigo sea una de las que siempre he soñado. 
Muchos pensarán que "libro" es sinónimo de pasar un rato mientras esperas a que los ojos se te cierren. Pero para muchos, libro es sinónimo de soñar despierto y ponerte en la piel del protagonista.

Creo, y seguro que muchos estarán de acuerdo, que el libro es algo que no desaparecerá. Creo, también, que la visión de tener una biblioteca particular en tu casa, con los libros que has leído,  no pasara de moda y que, cada vez más, un libro es un cliché clásico, pero también es actualidad.

Sin más dilación, os presento a Ernesto Nadal, que es la primera cara que veréis cuando entráis a esta mítica librería, que no es la más grande que podáis ver, pero, cuando uno entra, nota los más de 140 años a su espalda y cada visita se convierte en una visita al pasado.

Espero que disfrutéis de este vídeo y del trabajo de todo el equipo de Malditos Freaks, Denymetanol a la edición y retoque, R. Idle con cámara y luces (lo que se puede con presupuesto cero, que diría él) y un servidor, Iván McClane, a cargo de las preguntas, que nos van a llevar a tener una visión de la literatura actual y de nuestros queridos géneros, ciencia ficción y terror.




No hay comentarios:

Publicar un comentario