
Bien, a medida que los trailers de la película sobre nuestro querido simbionte han ido proliferando, hemos decidido que es hora de pasar al plato principal de esta función.
Tras la introducción de las entregas anteriores, este título nos llevará junto a Eddie Brock quien, en mitad de una batalla con Jack O' Lantern, se verá transportado al mismo universo al que fueron a parar los distintos protagonistas de la colección introductoria.
Una vez allí, descubrirá que se encuentra en una línea temporal en la que unos parásitos han convertido los simbiontes en su particular presa favorita, arrasando la Tierra a su paso, claro. El problema es que, en cierto modo, no liquidan al simbionte sino que, más bien, se funden con él, dando paso a "algo" nuevo... Ya lo descubriréis.
En el fondo, el argumento puede recordar a otras colecciones de Marvel, como "Marvel Zombies", puesto que la línea general de la historia viene a ser prácticamente calcada. Supervivientes, huída, persecución, confrontación e, incluso, aparición estelar.

Más allá de esto, quizá nos queda la curiosidad por saber la historia detrás del resto de portadores del simbionte, si no es algo que Marvel esté preparando ya o incluso lo haya lanzado (me queda echar un ojo a los numeros "post-Venomverse") para deleite de los seguidores.
Parece que la era del simbionte vuelve a venir. No obstante, me asalta una duda: ¿cuánto más podrá estirar el mundo de los cómics estos argumentos, de tipo "survival"? No malinterpretéis la pregunta, es solo que parece que el virus zombie está permeando a nivel argumental (también tenemos los "Marvel Apes" o "Marvel Simios", que parecen remozar el argumento de los no muertos con versiones simiescas de los héroes de toda la vida). De cualquier modo, y volviendo al simbionte que nos ocupa, aún queda tiempo hasta que la película aterrice en los cines de nuestro planeta. Quizá para entonces, nos podamos llevar alguna sorpresa un tanto más grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario