viernes, 16 de marzo de 2018

¡ BIENVENIDOS Y MALDITOS SEÁIS !

Como sospecháis, éste es el típico (o no tanto) post en que alguien que inicia un blog se presenta y os cuenta de qué va el susodicho.

Bien, desde que tengo uso de razón siempre he sentido pasión por el cine, sobre todo el fantástico y el de terror. Recuerdo muy claramente los momentos que he compartido con mis seres queridos y con mis amistades consumiendo este tipo de cine. ¡ Malditos quienes le dieron forma !

Otra de mis pasiones han sido los cómics, este mundo fue el que me hizo iniciarme en la lectura a una edad muy temprana. Es una afición que he llevado encima conmigo durante mucho tiempo. Eso sí, he de confesar que no he sido seguidor asiduo de una colección concreta (soy muy malo para la regularidad, mea culpa), pero sí he hecho acopio interesante de lo que considero esencial y digno de mención para mí. ¡ Malditos sean los guionistas, ilustradores y demás fauna de este agujero fantástico de perdición !

La literatura, por asociación con lo anterior, es otra de mis aficiones. No hace falta que comente el género, aunque confieso, también, que en este aspecto suelo andar más por la senda del terror que por la del fantástico, aunque a veces las líneas son tan deliciosamente difusas... ¡ Malditos sean los escritores, también, por usar su imaginación y compartir sus obras con el resto de mortales !

Supongo que ya podéis imaginar lo que se va a ofrecer, aunque es posible que os llevéis alguna sorpresa cuando os dejéis caer por este maldito antro de perdición en el cual se os recibirá con un fuerte abrazo y un "¡ maldito seas ! ".

¡ Larga vida a los Malditos Freaks !